Tapón para cierre hermético de botellas, garrafas y jerricanes. Tapones para combinar con los distintos envases de nuestro catálogo.
Para comprobar que el tapón que escogemos sea apto para nuestra garrafa o botella, debemos fijarnos en la descripción del producto donde se menciona el tipo de boca que es, por ejemplo D28 en la mayoría de las botellas o D61 en las garrafas apilables. En esta sección de tapones, en cada uno de ellos se menciona el tipo de boca que debe coincidir con el jerrican o botella que necesitemos.
Los tapones permiten un cierre hermético de los envases por lo que son los indicados para el transporte de mercancías peligrosas.
Tenemos tapones de diferentes colores, diámetros y utilidades. Tenemos los siguientes tapones:
Tapones normales de distintos colores, como rojo, negro, azul o verde.
Tapón con precinto. Para asegurar que el producto no ha sido abierto antes de su compra. Lo hay blanco, rojo, con obturador o naranja especialmente pensado para niños.
Con válvula desgasificante. Conduce a los gases generados en el interior del envase hacia el exterior, mediante una válvula Gore, haciendo que el envase no se hinche. Este tapón cierra de manera efectiva y estanca los envases. Viene con un precinto de seguridad para comprobar que el producto no ha sido manipulado previamente a su compra.
Con disco de inducción. Estos tapones cierran de manera todavía más efectiva y estanca los envases. Llevan incorporado un opérculo para poder sellarlo mediante el proceso de la inducción. También vienen con un precinto de seguridad para comprobar que el producto no ha sido manipulado previamente a su compra. Los hay de varios colores.
Con disco de polexán. Lleva incorporado un opérculo para poder sellarlo mediante el proceso de la inducción. También viene con un precinto de seguridad para comprobar que el producto no ha sido manipulado previamente a su compra.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades