Envases apilables de plástico reutilizables que se utilizan como depósito para todo tipo de necesidades: Agua, Aceite, Alimentación, Gasolina o Combustible, jabones o Transportar Mercancías Peligrosas. Su capacidad para el apilamiento hacen que sean perfectos para el almacenaje.
Gracias al asa que llevan son muy fáciles de transportar y de utilizar. Aptos para el uso con alimentos y homologado para el transporte de mercancías peligrosas. Perfectas para Caravanas, Autocaravanas, Furgocampers, Camiones y cualquier tipo de transporte.
En nuestro catálogo disponemos de garrafas apilables y no apilables. Los jerricanes apilables, como la propia palabra indica, son apilables, es decir, que se pueden almacenar uno encima del otro, ocupando menos espacio. Las capacidades de los apilables van desde los 5L hasta los 60L y muchos incorporan dosificador, manguera o grifo.
Sus complementos como los tapones con disco de inducción, tapones desgasificantes, dosificadores, manguera o grifo, hacen que estos envases sean esenciales tanto para industria como para sector comercial u hogar.
Los colores de las garrafas apilables de los que disponemos son; Blanco que es opaco y en algunos casos incorpora un visor para ver la disponibilidad de líquido que queda en la garrafa, Azul que también es opaco o Natural que es un color blanco translúcido por lo que se ve muy fácilmente el líquido que queda disponible.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades