Envases de plástico reutilizables, utilizados como depósitos para todo tipo de líquidos: Alimentación, Agua, Aceite, Gasolina o Combustible, Transporte de Mercancías Peligrosas, etc. Gracias al asa que llevan son muy fáciles de transportar y de utilizar. Son aptas para el uso con alimentos, no llevan bpa, y están homologados para el transporte de mercancías peligrosas.
En nuestro catálogo disponemos de garrafas apilables y no apilables. En general, las no apilables son más económicas y de capacidades más pequeñas, desde los 2L hasta de 10L y algunas incorporan dosificador.
Sus complementos como los tapones con disco de inducción, tapones desgasificantes, o dosificadores hacen que estos envases sean esenciales tanto para industria como para sector comercial u hogar.
Los colores de las garrafas no apilables de los que disponemos son; Blanco que es opaco y en algunos casos incorpora un visor para ver la disponibilidad de líquido que queda en la garrafa o Natural que es un color blanco translúcido por lo que se ve muy fácilmente el líquido que queda disponible.
Los diferentes tapones se pueden comprar junto con la garrafa en este apartado, o en la sección de “Tapones y accesorios” se pueden comprar de forma individual. En las características del producto se menciona el tipo de Boca que al comprar el tapón debe coincidir, por ejemplo, una garrafa con boca D35 necesita de un tapón con esa misma nomenclatura D35.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades