Referencia: GR20M05D50VB1-B-Induc
Envase homologado para el transporte de mercancías peligrosas y apto para el uso con alimentos. Libre de BPA. La gama de jerricanes o garrafas, fabricados de plástico polietileno, son los envases industriales más utilizados del mercado. Son envases perfectos para envasar, almacenar, transportar y guardar prácticamente todo tipo de líquidos, incluso los productos más agresivos. Al cerrar de manera totalmente estanca, estar homologados para el transporte de mercancías peligrosas y tener el certificado alimentario, pueden servir para cualquier sector: Alimentación, químicos, productos inflamables, cosmética, veterinaria, farmacia y un largo etcétera. Además, sirven para muchos usos diferentes, ya que se les puede incorporar varios accesorios como un dosificador. Además, se pueden inducir para tener una mayor protección y desgasificar para dejar que los gases generados por el producto envasado migren y no hinche el envase. Tienen una gran durabilidad.
Porfavor no se lo que significa tapón para inducción, Si se necesita una .aquí a especial para cerrar?
Hola Carlos.
Un tapón con un disco de inducción lleva una lámina de aluminio dentro del tapón, que al pasar por una máquina de inducción ésta se calienta y se queda pegada en la boca del envase. Para usar el producto entonces se ha de quitar esa lámina. Es necesaria una máquina para inducir, aunque sea una pequeña y manual. Si necesitas una dínoslo y os cotizamos.
Si no necesitas la inducción deberíais coger el tapón normal, que no lleva esa lámina de aluminio. El envase con este tapón es igualmente totalmente estanco y el tapón tiene precinto de inviolabilidad.
Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis.