La Inducción en el envasado asegura su estanqueidad y proporciona un sistema de precinto de seguridad, asegurando que el producto no ha sido abierto y utilizado previamente.
La inducción en los envases está cada vez más demandada debido a los beneficios que proporciona y el poco coste que conlleva. Con una Máquina de Inducción Manual y los Discos de Inducción / Opérculos de Inducción que llevan los tapones y tapas es muy sencillo tener toda su producción sellada.
Disponemos de los siguientes tipos de productos para este sector:
Jerricanes y garrafas: se utilizan como depósitos para almacenar todo tipo de líquidos. Gracias al asa que llevan son muy fáciles de transportar y utilizar. Disponemos de garrafas apilables y no apilables. En general, las no apilables son más económicas y de capacidades más pequeñas. Los jerricanes apilables, como la propia palabra indica, son apilables, es decir, que se pueden almacenar uno encima del otro, ocupando menos espacio. Las capacidades de las garrafas aptas para inducción van desde los 5L hasta los 60L. Los colores de las garrafas de las que disponemos son; Blanco que es opaco y en algunos casos incorpora un visor para ver la disponibilidad de líquido que queda en la garrafa, Azul que también es opaco o Natural que es un color blanco translúcido por lo que se ve muy fácilmente el líquido que queda disponible.
Botellas: Tenemos botellas Agroquímicas especialmente pensadas para productos químicos o agresivos. De color blanco opaco con tapón de inducción de distintos colores para un cierre totalmente hermético. Estas botellas son muy duraderas, especialmente robustas y resistentes, aptas para envasar y transportar en ellas líquidos y productos químicos agresivos. El modelo Barrera, pensado para que los productos volátiles no escapen por los microporos del plástico, como por ejemplo el alcohol.
Cierres y accesorios: Combinables con los productos de nuestro catálogo. Tapones de diferentes colores, diámetros y utilidades. Tenemos tapones de inducción de distintos colores. Los tapones permiten un cierre hermético de los envases. También tenemos llaves para tapones que permiten cerrar los tapones de los envases fácilmente a gran presión y conseguir un cierre de mayor seguridad.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades