Envases apilables de plástico reutilizables. Utilizados como depósito para almacenar; Agua, Aceite, Gasolina o Combustible, Jabones y todo tipo de líquidos en general. Gracias al asa que llevan son muy fáciles de transportar y de utilizar. Aptos para el uso con alimentos ya que están libres de BPA.
Los jerricanes apilables se pueden almacenar uno encima del otro, ocupando menos espacio. Su capacidad para el apilamiento hacen que sean perfectos para el almacenaje. Gracias al asa que llevan son muy fáciles de transportar y utilizar.
Las capacidades de estos jerricanes apilables van desde los 5 litros hasta los 60 litros. En esta sección se encuentran los jerricanes con tapón grifo. Ideal para un uso doméstico para almacenar agua y con el grifo ir sirviéndose fácilmente.
Los colores de los jerricanes apilables que tenemos son; Azul opaco, Blanco opaco que en algunos casos incorpora un visor para ver la disponibilidad de líquido que queda en la garrafa y Natural que es un color blanco translúcido por lo que se ve fácilmente el líquido que queda disponible.
Los tapón grifo, así como los distintos tapones, se pueden comprar junto con la garrafa en este apartado, o en la sección de “Tapones y accesorios” se pueden comprar individualmente. En las características del producto se menciona el tipo de Boca que al comprar el tapón debe coincidir, por ejemplo, un jerrican con boca D61 necesita de un tapón con esa misma nomenclatura D61.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades