Envases homologados seguros, reforzados y de calidad para el transporte de mercancías peligrosas.
Nuestra producción trabaja de forma extremadamente segura, ofreciendo unos envases reforzados y de calidad. La seguridad en estos sectores es fundamental, nuestros productos cumplen con la reglamentación necesaria para el envase y el transporte de productos químicos y de mercancías peligrosas gracias a su homologación.
Disponemos de los siguientes tipos de productos para este sector:
Botellas: de color blanco, transparente o ambar, con diferentes diámetros de boca, diferentes formas... Y para dichas botellas tenemos también los cierres adecuados, ya sean para inducir, para sellar herméticamente, etc. Las hay con accesorio dosificador o pulverizador. Tenemos capacidades desde los 100 mililitros hasta 1 litro. Tenemos botellas Agroquímicas especialmente pensadas para productos químicos o agresivos. De color blanco opaco con tapón de inducción de distintos colores para un cierre totalmente hermético. Estas botellas son muy duraderas, especialmente robustas y resistentes, aptas para envasar y transportar en ellas líquidos y productos químicos agresivos. El modelo Barrera, pensado para que los productos volátiles no escapen por los microporos del plástico, como por ejemplo el alcohol.
Jerricanes y garrafas: se utilizan como depósitos para almacenar todo tipo de líquidos. Gracias al asa que llevan son muy fáciles de transportar y utilizar. Disponemos de garrafas apilables y no apilables. En general, las no apilables son más económicas y de capacidades más pequeñas, desde los 2L hasta de 10L y algunas incorporan dosificador. Los jerricanes apilables, como la propia palabra indica, son apilables, es decir, que se pueden almacenar uno encima del otro, ocupando menos espacio. Las capacidades de los apilables van desde los 5L hasta los 60L y muchos incorporan dosificador, manguera o grifo. Los colores de las garrafas de las que disponemos son; Blanco que es opaco y en algunos casos incorpora un visor para ver la disponibilidad de líquido que queda en la garrafa, Azul que también es opaco o Natural que es un color blanco translúcido por lo que se ve muy fácilmente el líquido que queda disponible. Las tenemos con tapones de diferentes colores, tapones con disco de inducción o con accesorios como manguera, grifo o dosificadores. Por este motivo, son las más utilizadas ya que sirven tanto para uso doméstico, como para cualquier sector.
Bidones: dan solución al envasado de grandes cantidades de producto en recipientes de fácil manipulación. Son altamente resistentes, herméticos y reutilizables. En color azul opaco. Desde los 30 litros hasta los 220 litros. Con boca ancha total para sólidos o semisólidos, o con doble boca estrecha para líquidos.
Cubos: de color blanco, con tapa a presión. Las asas que llevan los hacen fácilmente manejables. Los tenemos desde los 2,5 litros hasta 55 litros.
Contenedores IBC: de gran capacidad perfectos para el almacenaje y el transporte de líquidos. Apto para todo tipo de líquidos. Desde 300L a 1000L.
Cierres y accesorios: Combinables con los productos de nuestro catálogo. Tapones de diferentes colores, diámetros y utilidades. Hay tapones normales de distintos colores, tapones de inducción, con obturador, de precinto, con válvula desgasificante, etc. Los tapones permiten un cierre hermético de los envases. Accesorios; pulverizadores, dosificadores, manguera o grifo. También tenemos llaves para tapones que permiten cerrar los tapones de los envases fácilmente a gran presión y conseguir un cierre de mayor seguridad.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades