En esta sección tenemos todo tipo de cierres y accesorios para los envases de nuestro catálogo; tapones, grifos, manguera, dosificadores, llaves para tapones.
Tapones. De diferentes colores, diámetros y utilidades. Hay tapones normales de distintos colores, tapones de inducción, con obturador, de precinto, con válvula desgasificante, etc. Los tapones permiten un cierre hermético de los envases por lo que son los indicados para el transporte de mercancías peligrosas.
Accesorios. Pulverizadores que se pueden incorporar a las botellas y son ideales para productos de limpieza o sanitarios. Los dosificadores pueden ser de distintas capacidades y según eso, son aptos tanto para garrafas como para botellas. El de mayor capacidad es ideal para incorporarlo a un jerrican y usarlo por ejemplo para salsas o algunos productos farmacéuticos o de limpieza. El dosificador más pequeño es más adecuado para incorporarlo a una botella y usarlo para productos sanitarios, de limpieza o cosmética. El grifo es ideal para usar con las garrafas, para el almacenamiento de agua en un uso doméstico y poder servirla fácilmente. La manguera se puede incorporar a las garrafas y es ideal para usar con productos de automoción como por ejemplo aceites, diesel o gasolina.
Llave para tapones. Para cerrar los tapones de los envases fácilmente a gran presión y conseguir un cierre de mayor seguridad.
En nuestro catálogo encontrarás envases con todo tipo de bocas, unas más anchas y otras más estrechas, donde seleccionar la que mejor se adapta a vuestras necesidades. En la descripción del producto se menciona el tipo de boca que es, por ejemplo D28 en la mayoría de las botellas o D61 en las garrafas apilables. En esta sección de tapones y accesorios, en cada uno de ellos se menciona el tipo de boca que debe coincidir con la garrafa o botella que necesitemos.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades