Envases con grifo para autocaravanas, camiones, campings y furgonetas camperizadas
Los envases con grifo para autocaravanas, camiones, campings y furgonetas camperizadas están diseñados para almacenar y transportar agua potable durante viajes, paseos o excursiones. En Konteni tenemos envases con grifo de diferentes dimensiones, con un diseño práctico y funcional, que se adaptan a tu autocaravana, camión o camping.
Nuestros envases a medida cumplen con todas las normas y estándares nacionales e internacionales y ofrecen una excelente relación precio-calidad. Fabricados en HDPE de alta densidad, son resistentes, duraderos y libres de bisfenol A (BPA).
Cada envase incluye un grifo con palanca que se abre y cierra fácilmente y gira en 360°, así como una abertura superior con tapón de rosca de cierre hermético para el llenado y drenaje del envase y su limpieza. También tienen una asa que facilita su transporte. Son portátiles, ligeros y ahorran espacio.
En nuestro portal web https://www.konteni.es/ encontrarás el envase con grifo que mejor se adapta a tus necesidades.
Konteni produce bidones y jerricanes de polietileno de alta densidad (HDPE) de calidad alimentaria ideales para almacenar o transportar agua potable. Este tipo de plástico permite almacenar agua o alimentos a largo plazo, ya que es estable, inerte y seguro, ya que no desprende toxinas y está libre de bisfenol A (BPA).
En nuestro catálogo digital https://www.konteni.es/ encuentras diversos tipos de bidones, fabricados en HDPE de calidad alimentaria, que pueden ser utilizados para almacenar o transportar agua potable o cualquier tipo de alimentos. Puedes seleccionar el que más se adapte a tus requerimientos y necesidades.
Disponemos de bidones de 30, 60, 120, 150 y 220 litros de apertura total y cierre de ballesta de alta resistencia y bajo peso, diseñados para almacenar agua o cualquier otro líquido, así como productos granulados. Su tapa se abre totalmente para brindar un amplio espacio de acceso para el llenado o vaciado del contenedor. Su cierre de ballesta permite que el bidón cierre herméticamente.
La apertura total de la tapa del bidón permite que sea muy fácil de limpiar, por lo que se puede reutilizar, lo que hace que sea un producto de alta eficiencia.
También tenemos bidones de doble boca de 220 y 120 litros diseñados para almacenar agua, otros líquidos.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades